Incapacitar a mi suegra

A mi suegra la quieren incapacitar por problemas mentales..quería saber si podría negarme que mi hija esté con ella...ya que le da por robar y montar numeritos de histeria.

Plus
Abogado especialista en Rentas Sociales en Barakaldo SANTIAGO GONZALEZ ARIAS
  • 1 voto útil
Contestado

Sí, porque el derecho de visitas de los parientes distintos de los padres es reactivo, requiere una demanda,. Es decir, si usted se niega, ella debe ir al juzgado y pedir visitas y, entonces, puede usted declarar lo que sucede y si la niña no quiere ir con ella por ese motivo y se puede acreditar con una petición judicial de historia clínica, el juez dirá que está justificado o lo hará en un punto de encuentro bajo control.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependerá de lo que se pueda acreditar respecto de las circunstancias que comenta, en todo caso también la edad de su hija y otras circunstancias pueden influir, pero si Vd. considera que no es buena compañía o bien realice la visita con su presencia, o no la permita si puede ser negativa para la menor.
Quedamos a su disposición.
Saludos cordiales