Incompatibilidades contrato médico en formación

Mi pareja y yo estamos pensando en crear una sociedad limitada para un negocio por internet. Yo tengo un contrato como médico interno residente en el último año de mi especialidad (acabaría el 21 de Mayo). Según la ley 44/2003 de ordenación de las profesiones sanitarias, en el artículo 20: “Los residentes realizarán el programa formativo de la especialidad con dedicación a tiempo completo. La formación mediante residencia será incompatible con cualquier otra actividad profesional. También será incompatible con cualquier actividad formativa, siempre que ésta se desarrolle dentro de la jornada laboral de la relación laboral especial del residente.”
No se si existiría algún tipo de incompatibilidad entre mi actual contrato y nuestra idea de fundar una sociedad. Según me he informado, fundar una sociedad se consideraría una actividad empresarial, no profesional y a este hecho no hace ninguna alusión la ley.
Cualquier ayuda nos sería de gran utilidad, muchas gracias de antemano.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Existen formas para que Ud. puede trabajar sin correr riesgo alguno.