Incompleto el apartado hechos

He recibido citación para juicio penal como imputado. En su día me imputan 3 delitos distintos. En el apartado HECHOS sólo viene CONTRA LA SALUD PÚBLICA. ¿Entiendo con ello que el día del juicio de esta citación solo me juzgarán por salud pública?
Gracias, saludos.

Premium
ABOGADO DELITOS FISCALES MADRID JULIO PERODIA CRUZ CONDE
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Lo que importa es lo que diga el escrito de acusación del Fiscal, ahí es donde se indican los delitos que se imputan y las penas que se piden, pues dentro de ese ámbito y atendiendo a la conexidad de los delitos, se puede alterar en conclusiones definitivas los delitos y las penas que se piden.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Para poder responderle tendría que leer el auto de apertura del juicio oral así como el escrito de acusación