Incoporación texto a posteriori en póliza intervenida

Mi cuñado y yo hemos firmado en Notaría un préstamo pero sin incluir a las mujeres. Estamos casados en régimen de gananciales.
Ahora la entidad, nos ha solicitado que firmemos sobre una copia de la póliza original , incorporar un texto por el cual las mujeres reconocen que son conocedoras de dicha operación. Entendemos que es por dar mayor cobertura con los bienes gananciales.
La duda es , en caso de que aceptásemos incorporar esas líneas, ¿Qué implicaciones podríamos tener dado que la póliza original nunca va a contar con ese texto?

Basic
Logo-anonimous-w100

Hinode - María García Ibáñez

Abogado de Burlada/Burlata

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, para poder darle una respuesta más acorde con su situación, necesitaríamos revisar en primer lugar el préstamo que han firmado. No obstante, si se firma un préstamo estando casado en gananciales, el préstamo lo comparte junto con la sociedad de gananciales.
Como le indico, sería conveniente revisar la documentación con la que cuentan para poder darle una respuesta acorde con su situación.
Estamos a su disposición,
Un saludo