Incumplimiento régimen de visitas

Hola,

Hace 9 meses nació mi hijo al que su padre no se a preocupado por mi en todo el embarazo y nunca quería aportar nada para el bebé, así que después de alguna discusión, decidí ponerle mis apellidos y seguir con esto adelante yo sola. Ahora bien, yo nunca he bajado a la visita para que el viera al hijo y él fue el que me rechazaba las visitas.
Ahora él me a demandado, ¿qué puede suceder?

Gracias

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Apreciada amiga, buenos días.
Primero tendrá que demostrar que es hijo suyo, particular que imagino no le será difícil, y ello dando por supuesto que Vd. no se opondrá a que este Sr. sea el padre del niño.
El Juez le dará un régimen de visitas para que pueda verlo y estar en su compañía, pero limitado en horario en atención a la edad del menor, pues precisa de cuidados maternos.
Vd. tendrá que solicitar que le pague por la manutención del menor.
vicente autonell

Basic
Logo-anonimous-w100

Felipe Bibiloni Estarellas

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenas tardes, si el padre del menor ha puesto una demanda solicitando un régimen de visitas, seguramente el juez se lo concederá, pero también tendrá derecho usted a que se fije una pensión de alimentos para el menor de edad. El padre también puede solicitar la rectificación de los apellidos. Lo que está claro, es que deberá de contratar un abogado y u procurador para poderse defender.

saludos cordiales

Basic
Maria Antonia Martorell Heras

Abogado de Inca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias, para poder asesorarte y resolver tus dudas necesitaria ver la demanda, probablemente te este pidiendo el apellido y una custodia compartida, pero al tratarse de un tema delicado y con muchos matices, lo mejor seria asesorarte en persona, por lo que si quieres puedes ponerte en contacto conmigo y concertamos una cita.

Un saludo,
M.Antonia Martorell

Basic
ABOGADO PENAL MALLORCA MARTIN J.BASCUÑANA ABOGADOS

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Le rogamos, venga a nuestro despacho y nos exponga el caso, pues quedan muchas cuestiones en el aire de índole privada que no veo adecuado ni preguntar ni contestar aqui. ESTAMOS EN ALCUDIA Calle Cristòfol Colom, 2 en la misma plaza Constitución y si quiere concertar antes entrevista mande mail mjbascunana@me.com. Un saludo cordial.