Indemnización accidente de bus.

En octubre de 2015 tuve un accidente en bus, en el parte de la compañía me preguntaron si llevaba el cinturón respondí que no por despiste y la prisa pero mi abogado me dijo que no tenia nada que ver la lesión causada en la cervical ya que aunque lo llevará no me iba a quitar el golpe y que en todo caso me reducirían la indemnización pero el caso que dado la rehabilitación y todo sólo he cobrado 600€ y creo que mi abogado no ha luchado lo suficiente ya que otros compañeros han cobrado 3400€ y hay una gran diferencia, querría saber si hay algún modo de reclamar o hacer algo ya que sigo teniendo dolores de cervicales y pagando sesiones de fisio. Muchas gracias de antemano.

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Apreciado señor, buenas noches.
Como quiera que me dice que ha cobrado, me gustaría saber si usted ha firmado un finiquito con la entidad seguradora, por el que renunciaba al ejercicio de acciones civiles y penales en su contra al haber sido debidamente indemnizado. Éstos suelen ser los finiquitos estandard que se firman con las compañías de seguros.

Lo que cobraran otros compañeros ha sido en función de sus lesiones y posibles secuelas, pues en un accidente de tráfico no todas las víctimas cobran lo mismo, si no que como le he dicho, el importe se cuantifica en relación a los días de baja y secuelas de cada uno.

Si en algo me precisa ya contactará conmigo
Un abrazo.