Indemnización aprox para accidente

A 60 días de recuperación tendinitis y cervicalgia. ¿Cuánto me corresponde aprox?

Basic
Abogado Javier-Pozo, Gabinete jurídico Laboral-Social-Civil
Contestado

Estimado amigo,
El cálculo de la indemnización depende de la valoración del médico de esos 60 días de recuperación como grave, moderada..., por ello, sin tener esos factores, es difícil el cálculo.
Aproximadamente, y como mera orientación, sin valor alguno, podrían ser en el mejor de los casos en torno a unos 4.500 euros, por los 60 días impeditivos.
En todo caso, consulta a un abogado o un perito médico para el cálculo correcto.
Un cordial saludo.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

52 euros por día.