Indemnización del ayuntamiento

Por fractura de tubia y perone

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Cuando alguien se cae en la vía pública debido a los defectos del asfalto, socavones o de la misma calzada en mal estado es responsabilidad directa el Ayuntamiento del lugar donde se produce. El trámite para reclamar la indemnización en una reclamación administrativa ante la administración pública. Se trata de un escrito en el que tiene que cumplirse una serie de requisitos legales, donde se relatan los hechos y se aportan todas las pruebas de que se dispongan (esta es la parte más importante para la viabilidad de la reclamación).

Esta reclamación tiene un plazo de prescripción de 1 años desde el momento de los hechos.

Quedo a su disposición para cualquier aclaración que necesite al respecto.

Saludos cordiales

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Presumo que se habrá caído en vía pública, por mal estado de la misma, y si es así le sugiero que se ponga en manos de un abogado especializado en accidentes o en derecho administrativo, le aporte todas las pruebas de que disponga y efectúe una reclamación ante el Ayuntamento, dispone para ello de 1 año desde la curación o determinación de sus secuelas, y hoy se aplica una nueva ley de baremos, la ley 35/15.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Deberá iniciar un expediente ante el Ayuntamiento donde concrete las circunstancias del accidente así como las lesiones acaecidas.

Basic
Logo-anonimous-w100

Palomares Abogado

Abogado de Huelva especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Le ruego se ponga en contacto conmigo a fin de solucionar este problema sin compromiso alguno.

Antonio Palomares García