Indemnización por accidente de tránsito.

El 26 de Marzo del 2015 estando en un cruce con el semáforo en verde para los peatones, una furgoneta que estaba en doble fila se echó hacia atrás justo cuando yo pasaba . Desde entonces y tras 23 día hospitalizada por tenerme que intervenir para hacerme un injerto, todavía sigo de baja.
¿Aproximadamente a cuánto puede ascender la indemnización?

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

No podrá cuantificar el importe de la indemnización que le corresponde hasta que todas las lesiones que padece se curen, se estabilicen y se agoten todas las medidas terapéuticas. Nosotros trabajamos en toda España con los mejor peritos de Madrid y a precio accesibles para nuestros clientes. Es muy importante la pericial y que lo lleve un buen Abogado. El seguro a todas luces intentará pagar lo mínimo.
También sería importante que designe abogado especialista ya, para que al menos inicie la reclamación. La compañía también intentará alegar prescripción para no pagar. La fecha de prescripción depende de la fecha en la que se entiendan estabilizadas sus lesiones por eso para dejar menos resquicios a la compañía, iniciar los trámites ya.

Quedamos a su disposición.