Indemnización por agresión...

Buenos dias he tenido una rotura de huesos propios de la nariz por una agresión y por consiguiente 40 dias de baja aunque yo estoy jubilado con cicatriz que me ha quedado del golpe, me gustaría saber cuanto me corresponderia de indemnización,aproximadamente. Gracias

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Debería traernos los informes médicos.
No obstante habría que personarse y ver actuaciones judiciales para comparar los informes médicos con el informe del médico forense.
Aún así para caso de delitos dolosos según Tribunal Supremo se puede solicitar hasta el 100% de recargo sobre importe de indemnización.
Quedamos a su disposición.
Un saludo.

Basic
MIREN ALMAZÁN RODRIGO

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Lo mas correcto para su mejor asesoramiento, es que nos facilite toda la documentación e información que tenga sobre el asunto a tratar y así poder realizar un estudio de viabilidad sobre el tema.

Para ello, puede ponerse en contacto conmigo,
Miren Almazán Rodrigo.