Indemnización por cada

Buenas Tardes,

Yo sufrí hace un año una caída en una mancha de aceite en el Centro Comercial Carrefour, vertida a través de una tubería de la carnicería. Plantee la correspondiente reclamación ya que sufrí un esguince de tobillo en el cual estuve haciendo reposo absoluto durante 15 días y una alteración del tendón del hombro el cual estaba inflamado. Necesite aproximadamente de un año para la total recuperación de la movilidad en el hombro y que esta fuera sin dolor incurriendo en gastos de fisioterapeutas. Ayer hable con la compañía de seguros de carrefour y la indemnización que me ofrecen es de 1600€. ¿Es correcta? Por otro lado se niegan a pagarme los daños materiales sufridos porque según ellos no les constan tales daños. ¿Qué puedo hacer?

Gracias,

Un Saludo.

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Usted tiene derecho a obtener una indemnización que repare íntegramente los daños sufridos, tanto los personales como los patrimoniales, ya que los mismos han sido ocasionados por una negligencia imputable al centro comercial.
Conforme detalla en su pregunta, por los daños que relata, la indemnización que le ofrecen nos parece irrisoria, entendiendo que le corresponde una mayor, ello sin perjuicio de tener que examinar la documentación, informes médicos, y demás justificantes que usted tenga de los daños sufridos y que relata.
Si quiere un mejor asesoramiento y tratar el asunto directamente con nosotros, podemos ayudarle.
Llame a nuestro despacho y pida cita.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; Tiene que justificar documentalmente los daños causados y la indemnización que procede depende de los dias de incapacidad cuantos fueron impeditivos y cuantos no impeditivos y si hubo o no hospitalización. Puede ponerse en contacto con este despacho y le ayudaremos. Un saludo

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Habría que presentar demanda.
Tendríamos que estudiar informes médicos para ver si merece la pena el coste del juicio.
Tuvimos un igual con bastante éxito por una caída en Xanadú
Quedamos a su disposición tanto en Madrid como en oficina de Leganés.

Un saludo.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Hay que preparar una reclamación en base a sus informes médicos y los gastos que haya tenido. La cifra de 1600€ por un año de recuperación es muy baja, no le recomiendo aceptarla sin haber examinado sus informes médicos.

Espero haber sido de su ayuda