Indemnización por caída en un bar

Me caí por un escalón, no tenia linea de peligro informando que había escalón y la luz no era muy buena. ¿Me pertenece que me indemnicen si no tengo testigos como testigo de la caída?

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Puede solicitar la indemnización correspondiente pero para ello deberá probar la caída en el bar y la falta de señalización al respecto además del parte de urgencias e informe de valoración de las lesiones causadas

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Pues puede Vd. solicitar la indemnización que le corresponda, pero debe reunir pruebas que tenga: Desde el parte de lesiones, hasta -si la rellenó- hoja de reclamaciones...