Indemnización por cierre.

Hola, quisiera saber si para calcular la indemnización por cierre del local tengo que calcular también el tiempo que estoy de baja maternal, están esperando a que se me acabe la baja para decirme lo que me pertenece y ofrecerme otro puesto en otro local. Gracias.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Si la empresa la cambia de local, no debe extinguir su contrato de trabajo. No obstante a futuro si la cambian de centro de trabajo aunque la indemnicen actualmente, Ud. podrá reclamar la antigüedad desde el primero de los contratos si acredita que es el mismo empleador.

Basic
Abogado Javier-Pozo, Gabinete jurídico Laboral-Social-Civil
Contestado

Estimado amigo,
Efectivamente, se calcula a efectos indemnizatorios, así lo indica el Estatuto de los Trabajadores.
Un saludo.