Información sobre denuncia por insultos a través de las redes sociales

He denunciado a un chico por insultos a través de internet y en donde reconoce que en el pasado ya me agredió físicamente y en el documento que tengo reconoce que quiere pegarme y me incita a quedar para pelearnos,que pasaría en el juicio y que tendría que hacer para que fuera juzgado y obtenga una orden de alejamiento.

Basic
Mª Mar León Galán

Abogado de Jaén especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

En cuanto a la pregunta que plantea, para poder darle una opinión y poder también enfocar su defensa de cara al posible juicio que se celebre habría que examininar la documentación de que dispone, pues los datos que facilita sobre el estado del procedimiento son muy escasos, y habría que conocer más datos. En cuanto a la medida de alejamiento puede ser solicitada incluso antes del señalamiento del juicio, pero como le digo, con tan poca información es imposible darle una respuesta. Si lo desea estamos a su disposición para concertar una entrevista en el despacho en relación con el asunto, y así poder ser más precisos con referencia a la consulta que plantea. Atentamente. Mª del Mar León Galán. Abogada.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Dado que usted ha denunciado los hechos, el procedimiento seguirá adelante hasta la celebración del juicio. Si usted quiere seguir el procedimiento y solicitar dicha medida, puede solicitarlo en el Juzgado cuando declare o bien puede personarse en el procedimiento con abogado y procurador.