Injurias y amenaza de muerte

He tenido un problema en Chile y ahora me amenazan, insultan por internet.

Basic
ABOGADO DESPIDO IMPROCEDENTE BARCELONA - TOMAS PASALODOS GIBERT
Contestado

Lo primero que recomendamos hacer es recopilar toda la información posible: capturas de pantalla, fotografías de las amenazas o insultos y después levantar acta notarial de los contenidos. Cuando tenga todo esto debería denunciar al autor material de los hechos por un delito de amenazas.