Instalación de antena parabólica privada

Vecino instala antena parabólica en lugar de conectarse a la comunitaria. La comunidad de vecinos tiene la obligación de denunciarlo si no la retira.

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

Estimado Sr. en principio de un primer análisis el vecino debería haber pedido autorización para poner la antena, pero lógicamente habría que estudiar los estatutos. En el supuesto de que se haya puesto la antena indebidamente, la comunidad deberá interponer demanda obligándole al vecino a desinstalarla. Póngase en contacto con nosotros Padrino Abogados y le daremos un presupuesto con la finalidad de satisfacer sus intereses

Saludos
Padrino Abogados

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Depende de los estatutos porque no es obligatorio que nadie demande a nadie, aunque se tenga razones para hacerlo, probablemente si la comunidad decide demandar al vecino le obligarían a retirar la antena.

Espero haber sido de ayuda.