Insultos en vía pública.

Una persona me acusa de haberla insultado en la via pública por lo tanto estoy citado al juzgado.
Pero esos insultos son falsos .
Como me defiendo.
Gracias

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes.En primer lugar partir de la presunción de inocencia,es la parte denunciante quien debe probar los insultos.En segundo lugar si en la hora y día en que se plasman los hechos Vd no estaba allí, puede llevar testigos que avalen su defensa. O por contra si tiene testigos de que no insulto a nadie llévelos al acto de juicio. Atentamente.