Insultos y amenazas a través de facebook

Hola,
Un familiar, al que no tengo agregado en Facebook, me ha enviado un mensaje privado a través de messenger en el que me llama a mí y a mis padres hijos de puta, a mi padre se refiere como "mi supuesto padre" y nos advierte de que tengamos cuidado si nos encontramos por la calle.
Me gustaría saber si puedo conseguir que eliminen su cuenta de la red social ya que temo que al no entrar en su juego haga lo mismo con amigos o familiares míos.

Muchas gracias.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le aconsejo que denuncie los hechos. Puede denunciar a dicha persona en el Facebook.