Insultos y amenazas atraves de internet

Hola mi ex novio no para de amenazarme con denunciarme por acoso,es un acoso si el me tiene como contacto en whatsapp y me contesta cuando le hablo?ademas el fue quien me amenazo y insulto casi dos años y ahora no hace mas que hacerse la victima. Ademas tuvo una denuncia por malos tratos de su ex novia hace 3 años. Gracias

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Tal i com ho exposa caldria concretar quins són els fets actuals per a valorar si hi ha o no infracció penal. No es tenen en compte els de fa 2 anys.
Salutacions i gràcies