Insultos y amenazas en la vía pública

Buenas noches, en el dia de ayer he recibido insultos hacia mi persona y amenazas de muerte y de golpes en la vía pública sin motivo que justifique tal agresión, teniendo de testigo a dos personas que impidieron que este sujeto me levantara la mano como lo ha intentado y al acto siguiente me escupe, no he respondido a las agresiones bajo ninguna forma, sólo las he presenciando. Esta persona ya tienen denuncias por violencia familiar.

Basic
ABOGADOS MAJANO

Abogado de Toledo especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si desea interponer denuncia frente al individuo en cuestión, por nuestra parte no hay inconveniente en ayudarle. Si la ha interpuesto usted solo, conviene que realice un seguimiento de la misma a fin de que los hechos no se archiven como suele ocurrir, por desgracia, en muchas ocasiones. Si lo desea, puede llamar a nuestro teléfono o consultar por mail a través de la web www.majanoabogados.com. necesitaríamos contar con más detalles para poder prestarle la ayuda que necesita. Un saludo.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Denuncia en comisaría.