Insultos y amenazas por whatsapp

Hola. Hace unos días recibí de un teléfono que desconozco mensajes tanto escritos como de audio insultando me muy vulgarmente y amenazandome con destrozar me y escupir me en la cara. Se quien es, pues es familiar de una persona con la que he tenido diferencias pero sin llegar jamás a este extremo. Quisiera pararle los pies y darle una lección, pues no es la primera vez. Ya hace dos años hizo lo mismo. Somo adultos, por lo que no tiene justificación y además se de antemano que esa persona tiene antecedentes. Si me pudiesen asesorar se los agradecería, ya que no se como actuar. No temo pero no me fio si alguna vez me la tropesace por la calle. Saludos y gracias de antemano.

Basic
Abogado divorcio Granada - Salvador & Co Abogados
Contestado

Buenos días,

Lo mejor que puede hacer es interponer una denuncia dado que no puede permitir esa situación. El unico inconveniente que tiene será el de que el whatsapp como prueba en juicio es facilmente rechazado si no se sabe que prevenciones tiene que tomar. Si quiere más información al respecto no dude en consultar nuestro ultimo post al respecto.
http://www.abogadoengranada.com/2017/04/05/sirve-whatsapp-prueba-juicio/

Un cordial saludo.
Salvador & Co Abogados

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Puede denunciar los hechos aportando en papel los mensajes recibidos así como el número de teléfono del cual han sido redactados. Además puede señalar la persona que sospecha que es autora de los mismos.

Basic
Abogado divorcio familia Las Palmas - Rosangélica Ticay Rivas
Contestado

Buenas tardes

Usted puede presentar una denuncia acreditando mediante los mensajes de whatsApp los insultos y amenaza. Es conveniente que consulte con un abogado de su confianza.

Un saludo.

Basic
Abogado Convenio Regulador Las Palmas Sandra Ochoa
Contestado

Buenas tardes.
Le aconsejo que acuda a denunciarlo a la policía. Lleve su móvil.
Un saludo