Invitar a mi hermana por vacaciones

Tengo nacionalidad española y quiero invitar a mi hermana y su marido para pasar 15 días de vacaciones en septiembre 2016. ¿Cuál es el procedimiento y los requisitos? Gracias por contestar.

Saludos cordiales.

Basic
ABOGADO - PEDRO DAVID SOLER RIDAO - ABOGADO

Abogado de Almería especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

De su pregunta pueden surgir varias cuestiones, la primera cual es el país del que vienen sus familiares?? Deberán para ello solicitar pasaporte y viajar en calidad de turistas. Lo mejor es que sea asesorada por un Despacho de Abogados, estando nosotros también a su disposición.
Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADOS SOLER & MINGORANCE ASOCIADOS

Abogado de Almería especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

De su pregunta pueden surgir varias cuestiones, la primera cual es el país del que vienen sus familiares?? Deberán para ello solicitar pasaporte y viajar en calidad de turistas. Lo mejor es que sea asesorada por un Despacho de Abogados, estando nosotros también a su disposición-
Gracias

Basic
TAMARA LÓPEZ. DEFENSA JURÍDICA
Contestado

Buenas Tardes,

Debemos partir, según su pregunta, que sus familiares vienen del Extranjero. Pues en primer lugar deberíamos saber si provienen de Europa o extactamente de dónde? Y, una vez contestada esta pregunta podremos informarle sobre la identificación y certificados que necesitarán, así como dónde hacer las gestiones.

Lo mejor es que sea asesorada por un Despacho de Abogados, estando nosotros también a su disposición-

Saludos.

Basic
TAMARA LÓPEZ. DEFENSA JURÍDICA
Contestado

Lo primero la primera cual es el país del que viy principal a aclarar es de dónde provienen sus familiares? Según cada caso le requerirán una documentación distinta que deberá gestionar con el oportuno tiempo que ello conlleva. De cualquier manera Lo mejor es que sea asesorada por un Despacho de Abogados, estando nosotros también a su disposición.
Saludos

Basic
DIMENSIÓN JURÍDICA

Abogado de Almería especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días
Con lo que Vd. plantea no le podemos dar respuesta ya que deberíamos sabe cual es el país de origen de sus familiares. Cada país tiene unos requisitos concretos.
Si lo desea puede contactar con nosotros al objeto de que podamos estudiar el caso con más detalle.
Un Saludo.