Juicio como testigo en lo penal

Me robaron los documentos, hicieron uso de mi tarjeta y de mis datos personales, puse la denuncia, al pasar los años, me he visto involucrado como moroso y pidiendo pagar una deuda de la que desconocía, puse la respectivas denuncia del mismo hecho. Al pasar los meses al parecer, ya me han quitado del libro de morosidad y a la persona culpable la han detenido, ahora me a llegado una citación como testigo del echo, este mes día diez, al mismo que no puedo acudir por motivos de no tener recursos para lo misma de costear el viaje estoy desempleado y no tengo como costearme el viaje, para ello mandé un escrito el día tres de este mes para pedir que se me libre de alguna pena o causa de no poder asistir al juzgado en burgos o en su caso me concediera la oportunidad de acercarme a prestar declaración aquí en el juzgado de esta comunidad de Murcia. No se qué hacer. Tengo ganas de conocer la persona que hizo uso de mis datos y ponerme en esta situación, y no poder costearme le viaje.. no se que hacer.

Basic
Fernando Murcia Carrión

Abogado de Murcia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, el día 10 es hoy, creo que ya poco margen le queda para hacer nada. Como le respondí en la pregunta creo que podía haber solicitado la declaración por videoconferencia.

Un saludo.