Juicio penal por falsificación de firma.

La denuncia se hizo en septiembre de 2015. En febrero de eeste año nos vino una notificación de que el fiscal veía indicios claros de falsificación y se me cito para prueba pericial. Ahora mi pregunta es. ¿Cuánto tarda en salir la resolución? Gracias.

Basic
JAPORTUGUES

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Sin mas información solo podemos comentarle que Con el informe pericial favorable podrían solicitar el sobreseimiento o archivo y si es desfavorable suelen presentar escrito de acusación. Debe esperar a ver que ocurre. Ahora el tiempo que tarda dependerá de cada juzgado es bastante complicado de determinar.