Juicio por amenazas

Buenos dias
Puse una denuncia , una noche paseando un señor hizo intento de atropello, por lo cual tuve que apartarme de la calzada.
A los tres días apareció muy cerca del lugar donde intento atropellarme y me amenazó con quemarnos a todos .
Tengo el juicio el dia 3 ¿ que puede ocurrir?
Saludos

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, se celebrará juicio con su declaración, así como los testigos que presenciaron los hechos y el juez dictará sentencia tanto condenatoria como absolutoria según se demuestre en el mismo juicio, el cual se basará en las pruebas que obran.
Por lo que comenta seguramente será condenatoria para dicha persona pero si pueden presentarse con un abogado mejor que mejor para que tengan mayores garantías.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

El resultado del juicio lo será en función de las pruebas que se aporten por acusación y defensa, siempre es conveniente dejarse asesorar por un proifesional que le ayude a preparar el juicio y le realice las recomendaciones y aporte las pruebas pertinentes; sin conocer el contenido de las actuaciones y pruebas, no resulta posible adelantar la solución del litigio, quedamos a su disposición, saludos cordiales.

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Por lo que veo está reconocido el denunciado o lo conocen por cualquier otro tipo de circunstancias.

Usted mejor que nadie sabrá explicar en el juicio La razón por la que este señor quiso atropellarles, no una sino dos veces
Basta con que vengan los testigos y confirmen los que vieron.

Es más que probable que la sentencia sea condenatoria para este señor.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Habría que estudiar el asunto y ver las Diligencias. Con carácter general, puede ocurrir que salga absuelta la otra parte por falta de pruebas, o que resulte condenado si de las pruebas practicadas (declaración de usted, testigos y demás) resulta probado que les amenazó. Para más información puede contactar con el despacho.

Basic
Héctor Cabieces Abogado

Abogado de Santander especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

Por los datos expuestos, en el peor de los casos, que el denunciado salga libre, y muy rara vez se imponen las costas al denunciante, pero podría pasar si el Juez lo considera oportuno.

Para tener más garantías de obtener una condena, aconsejamos ir con un abogado.

Para más información, contacte con nosotros.