Juicio por amenzar por whatsapp

Buenas noches mi caso es el siguiente mi ex-pareja me denuncio porque un amigo envió desde mi móvil le un whatsapp amenazado a su pareja actual, declaramos y ella aporto por escrito la prueba del whatasapp me pusieron una orden de alejamiento eso ocurrió en el 2014 igualmente el whatsapp se envió el 8 de octubre 2014 y ella me denuncio el 20 de noviembre que me puede pasar. Gracias

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; Le explicaremos con todo detalle, dando respuesta a su pregunta si se contacta con nuestro despacho.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Habría que ver las actuaciones judiciales.
Un saludo.