Juicio violencia de género amenazas falsas

Hola, el caso es que mi ex novia me denunció porque según ella la amenacé con que iba a quemarle el coche. Me llamaron del juzgado de violencia sobre la mujer para declarar y dije que el actual novio de mi ex pareja me llamó desde el teléfono de ella insultándome y que yo me limité a contestarle que sus problemas los arreglasen entre ellos y a mi me dejaran en paz, tras lo cual colgué el teléfono. El caso es que la jueza ha seguido con la instrucción pasando el tema al fiscal y solicitando de las partes pruebas y la petición de apertura de juicio.
Mi pregunta es, ¿puede esto prosperar cuando no existe más que la declaración de mi ex novia y su pareja? Es imposible que existan grabaciones de algo que no ha ocurrido. Lo que si existen son las facturas de mi ex novia en las que deberán aparecer los cientos de llamadas que me ha hecho y en mis facturas existen algunas llamadas que yo le hice para decirle que me dejara en paz y varios sms que demuestran o dan a entender que no quería escribirle por whatsapp para no desbloquearla. Por supuesto en los sms que le envié no existe absolutamente nada vejatorio ni injurioso porque ya estaba alertado de como se las gasta. Espero sus respuestas. Muchas gracias.

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes,
En relación con su consulta quien mejor le puede asesorar es su abogado que conoce su expediente.
Evidentemente, por lo que comenta usted también podría denunciarla por acoso.
Quedamos a su disposición para conocer con más detalle su caso.
Un saludos
AVIN Abogados

Basic
Gesmadrid Abogados SLP

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

  • 1 voto útil
Contestado

Es evidente que nos encontramos ante una denuncia falsa, lamentablemente le tocará ir a juicio y ser defendido por abogado.

Puede contactarnos sin compromiso, ni coste por la consulta y le atenderemos gustosamente.

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Debe estar tranquilo porque si realmente no ha sucedido lo que relata en la denuncia le van a absolver. Posteriormente podrá usted iniciar un procedimiento por denuncia falsa.

Un saludo

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Tal y como Vd cuenta los hechos debieran absolverle y le recomiendo que se procure una buena defensa jurídica, no se tome este asunto a la ligera.

Saludos y espero que resuelva sus problemas y sepa que puede contar con nuestro despacho.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; Si verdaderamente no ha existido ningún trato vejatorio, no tenga ningún problema porque se le absolverá, pero tendra que demostrar en juicio los whatsapp enviados y su contenido. Un saludo