La compañía de seguros no se ha presentado a un acto de conciliación por accidente de trafico, ahora que debo hacer?

Incomparencencia de la cía de seguros a acto de conciliación , por accidente de tráfico, que debo hacer ahora, y que costes me supondrá.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, debe de aclararnos un poco más su duda, pues no sabemos si la compañía de seguros es por su parte o de la parte contraria., así como un montón de dudas más.
Si quiere que la ayudemos, deberá explicarnos mejor el caso.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados