La ley es una corrupta.

Una mujer me golpeó en un transporte público, la policía cuando la lleve a denunciar me volteó la historia, la juez declaró a su favor, los policías me quisieron robar dinero, no me revisaron mis golpes los médicos legistas mientas a la señora le inventaron lesiones, la señora mintió y dijo que yo la golpee. Llevaba un pinche escunicle de 12 años, al que le hizo declarar en mi contra y mentir aprovechándose de que era niño para evitar ir a la carcel, he solicitado videos para corroborar mi veracidad de los hechos, y no aparecen los hacen perdedisos y o mandan otros que no son, tuve que pagar una multa por mentiras y falseo de datos, denuncie y después de denunciar, me la hacen cansada, y por si fuera poco, una policía me amenazó con golpearme, me esposa y la señora que me golpeó me grabo con su celular cuando me espsó, no es posible tanta corrupción e indefensión, ya demande y todo lo hacen perdediso, no me toman declaración, que mierda de país es México ya me quiero ir de aquí, finalmente yo no tengo raíces mexicanas, por algo no soy tan corrupta porque mi padre era extranjero, que bueno, me avergüenzo de vivir en un país tan corrupto.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, la recomendamos que busque un buen bogado que pued llevarle el caso lo mejor posible así como le hagan valer sus derechos y se aporten todas las pruebas necesarias para esclarecer los hechos.
Le deseo suerte.

Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo