La nieve de un tejado rompe mi coche

La nieve de un tejado se desploma y rompe la Luna, capo y foco delantero de mi coche, lo tengo en la Calle bien aparcado. ¿Quién me cubre el siniestro?

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

El propietario del tejado al cual deberá realizarse la reclamación, la cual puede realizar a través de su compañía aseguradora.

Basic
Abogado Divorcios Nulidades Albacete - Antonio Ruiz López
Contestado

El propietario del tejado, sea un particular o la Comunidad de Propietarios del Edificio, si el tejado es elemento común.