La novia de mi ex marido sube fotos de mi hija menor de edad al face

Buenas tardes, la novia de ex pareja sube fotos de mi hija al facebook y en el estado escribr como si mi hija fuera hija suya. ¿La podria denunciar? Gracias

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Entiendo que la hija es menor de edad. Requérale de forma fehaciente (con burofax para que cese en esa actividad y, si lo considera necesario, retire todo lo que ha subido a internet) y si no hace caso, interponga una denuncia.