La tarjeta de crpedito no me ha dado de baja y ahora me demandan por impago

Yo tenia un contrato con esa tarjeta, llamé antes de irme de España, y, me han facilitado una dirección de correo electrónico para que les enviará mi documentación. Envié tantas veces, pero, ellos nunca acusaban recibimiento,
busqué arreglar la situación por el chat de la empresa hasta que un día me dijeron que todo estaba arreglado y que irían proceder con la baja. Pero, al final, no lo han hecho y ahora, parece, que me demandan. ¿Qué debo hacer?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Debe buscar un abogado que le asesore sobre su defensa, la cual exige que aporte las pruebas de lo que dice. No obstante, si no tiene esas pruebas, lo aconsejable es que trate de negociar una solución amistosa que sea mejor que la posible sentencia condenatoria que se pueda dictar.

Basic
ABOGADO EXPERTO EN CONSUMO BARCELONA - FORUM ADVOCATS
Contestado

Si le han demandado debe contestar a la demanda dentro de plazo, aportando los comprobantes que acreditan la solicitud de baja.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Debería comparecer en el juicio y aportar todas las pruebas sobre su solicitud de baja.