Ladridos en zona habitada

El 26/07/2015 Domingo, dejé salir a mi perro al patio a las 08:00h de la mañana, a los pocos minutos comenzó a ladrar, entonces lo llamé para que entrara y así entró en casa. A las 8:10h. la policía llamaba a mi puerta...un vecino había llamado y me había denunciado. Mi perro es de raza grande, su ladrido es grave y fuerte. En ese barrio no hay comunidad de vecinos, la policía me dijo sin más que los ladridos superaban los decibelios permitidos y tal y tal..pero jamás midieron su sonido.
Después de presentar alegaciones me condenan a una multa de sólo 100€ gracias a mi buena disposición dice el escrito. Estoy dentro del plazo para volver a presentar alegaciones y no sé decirles que no les haya dicho.
Si pudieran darme luz en este proceso se lo agradezo de antemano.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: Si la sanción ha quedado reducida al pago tan solo de la cantidad de 100 €, yo no haría más, porque cualquier actuación, le va a salir más cara.

Un saludo.

Basic
Abogados Ruidos Madrid Osset Estudio Jurídico
Contestado

Estimado Sr.,

Muchas ordenanzas establecen la posibilidad de sancionar por molestias, sin necesidad de medir el ruido.

Mi consejo es que pague la sanción.

Un saludo

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, solicite la medición que supuestamente efectuaron, tiene derecho a que le den copia. Un saludo