¿Las citaciones judiciales se entregan dentro de un sobre?

Voy a recibir una citación por juicio ordinario en calidad de denunciado, y querría saber si el documento se entrega dentro de un sobre. El motivo de mi pregunta es porque temo que lo recepcione un familiar y se entere.

Gracias de antemano.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Sí. Y suele ser por correo certificado. En caso de que no esté Vd. se lo dejan a otra persona que esté en el domicilio, o si no hay nadie, le dejarán un aviso para que pase a recogerlo por el servicio de notificaciones del Juzgado.