Le quiero quitar mi hija a mi esposa.

Tengo pensado separarme de mi esposa ya que tenemos muchos problemas, ella no trabaja y dependemos de mis ingresos, me pasa amenazando que se va a llevar a mi hija lejos y que no la volveré a ver. ¿Qué puedo hacer ya que las leyes no favorecen a los hombres solo a las mujeres?

Respuestas de otros profesionales:
Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Para poder respondele con cierto criterio y rigor profesional, sería necesario un analisis de las circunstancias que concurren en su caso, pues las soluciones son múltiples y variadas en función de las mismas. Consulte con un despacho a fin de realizar dicho análisis y perspectivas de solución de forma consensuada o contenciosa, para lo que es conveniente la intervención de abogado.

Quedamos a su entera disposición, reciba un cordial saludo.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado
Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos días. Actualmente las leyes favorecen el derecho igualitario de ambos progenitores a cuidar de sus hij@s, por lo que si se regulan las cosas bien, su mujer no podrá irse con la menor a ningún lugar. Habría que analizar el caso concreto, por lo que quedamos a su disposición. Un saludo.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor