Le quiero quitar mi hija a mi esposa.

Tengo pensado separarme de mi esposa ya que tenemos muchos problemas, ella no trabaja y dependemos de mis ingresos, me pasa amenazando que se va a llevar a mi hija lejos y que no la volveré a ver. ¿Qué puedo hacer ya que las leyes no favorecen a los hombres solo a las mujeres?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Para poder respondele con cierto criterio y rigor profesional, sería necesario un analisis de las circunstancias que concurren en su caso, pues las soluciones son múltiples y variadas en función de las mismas. Consulte con un despacho a fin de realizar dicho análisis y perspectivas de solución de forma consensuada o contenciosa, para lo que es conveniente la intervención de abogado.

Quedamos a su entera disposición, reciba un cordial saludo.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos días. Actualmente las leyes favorecen el derecho igualitario de ambos progenitores a cuidar de sus hij@s, por lo que si se regulan las cosas bien, su mujer no podrá irse con la menor a ningún lugar. Habría que analizar el caso concreto, por lo que quedamos a su disposición. Un saludo.