Ley 2ª oportunidad, necesito saber si puedo hacer algo; para que hacienda pare los recargos sobre mi deuda pendiente y solicitar tiempo o bien declararme insolvente.

Me gustaría saber si puedo pedirle a Hacienda tiempo para poder hacer frente a una deuda pendiente y que a día de hoy no puedo hacer frente, además de parar los recargos que me parecen excesivos. ¿Hay algo que se pueda hacer?

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Dependiendo del tipo de deuda, ud. podría solicitar un aplazamiento y/o fraccionamiento de la misma; en lo que concierne a los recargos es más complicado de conseguir.
Le recomendamos pedir cita en su delegación de Hacienda, exponerles su caso y con ese nivel de detalle, si lo considera, solicitar asesoría legal.
Le ofrecemos nuestra experiencia en gestionar este tipo de casos
Quedamos a su disposición para estudiar su caso con mayor detalle
Reciba un saludo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Usted tiene derecho a ser informado por la Hacienda sobre sus derecho, y si tiene deuda puede pedir el fraccionamiento, lo más dificil van a ser parar los recargos, no obstante pida información a hacienda sobre cuantos extremos me plantea.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenas tardes: Podríamos ver exactamente en que consiste la deuda que tiene contraída y la forma de solucionarlo, porque quizá solicitando a Hacienda un fraccionamiento de pago que usted pueda sufragar acorde con sus recursos económicos es suficiente. Un saludo.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Puede pedir cita con Abogado que lleva este tipo de asuntos.
Solo merece la pena si hay muchas deuda.
Son procedimientos caros.

Un saludo.