Libertad por buen comportamiento

¿Si la condena es de 2 años y hay buen comportamiento te pueden dar la libertad?

Premium
ABOGADO DELITOS FISCALES MADRID JULIO PERODIA CRUZ CONDE
Contestado

Puedes pedir la suspensión de la condena, siempre que sea tu primer delito o no tengas antecedentes penales, abones la responsabilidad civil a la que has sido condenado o te comprometas a su pago. Debes solicitarlo ante el Juez y este puede concederlo o no, conforme con los datos que tenga del condenado.

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Sí la pena es de 2 años no tienes porqué entrar si no tienes antecedentes