Llamadas al empleado mientras esta de baja

Mi jefa me llamo a menudo mientras estoy de baja para supuestamente preguntarme sobre cosas del trabajo y preguntarme como estoy y si estoy lista para volver al trabajo a pesar de que sabe exactamente cuanto tiempo voy a estar de baja, e inclusos sugerirme si puedo volver antes de lo que el médico estima como tiempo de reposo. ¿Es esto legal?

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Depende de la frecuencia de las llamadas, si son muchas podría ser acoso, si son esporádicas se entendería como normal.

Saludos