Los abogados de oficios solo quieren cobrar y pasar de sus clientes.

Te asignan un abogado de oficio porque uno no puede pagar uno pago , para una demanda de paternidad que llevo ya con esto de enero a marzo, intenté hacer mediación familiar y mi ex novia no iba a ninguna, a primeros de abril coloqué la demanda de paternidad a mi ex y mi abogado de oficio dice que lo de la mediación no vale para el juzgado, como dijo yo es algo que eh intentado hacer para un acuerdo y no es valido para el juzgado, y cuando lo llamo para pedir infomación es no hay información, cuando el proceso esta suspendido por ella es que le asignen abogado de oficio ,y ella a cambiado de domicilio y toda la documentación y correo le llega a la vieja y me dice que no pasa nada . Lo que se ve que todos los abogados de oficio quieren cobrar y estar en el juicio y ya no le interesan lo que le dicen sus cliente porque solo van por sus intereses cobrar y nada mas , llevo ya tres meses con el proceso suspendido y no son capaces de ir o intentar de agilizar las cosas , Le preguntas alguno paga que le puedes preguntar y te dicen que tu abogado puede agilizar las cosas , llamando en el juzgado para que agilicen el caso. Pero así va le justicia cada día va mal en peor . Pido disculpas por el comentario porque seguro que todos no son así y se mueven por sus clientes.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenos días,

Los plazos de juzgado no se pueden agilizar, si a tu pareja le han asignado un abogado o está a la espera de su asignación, tu abogado nada puede hacer para agilizar nada.

Lo que comentas de los abogados del turno me parece muy injusto , puesto que lo que cobramos por nuestro trabajo se denomina indemnización, y ello porque no llega muchas veces para cubrir los gastos que tenemos, te puedo asegurar que la mayoría que estamos en el turno es por cuestiones altruistas , nada tiene que ver con el dinero pues ya te digo que lo que cobramos no es ni una sexta parte de lo que se cobra a un cliente privado.

Nos dedicamos a ello de forma altruista y por hacer valer los derechos de todos los ciudadanos a obtener asistencia jurídica de calidad.