Lugar de empadronamiento

Necesito saber mi lugar de empadronamiento

Basic
Abogado divorcio Granada - Salvador & Co Abogados
Contestado

Buenas tardes,

Para saber el lugar de empadronamiento bastará con la Solicitud de volante de Empadronamiento. Este trámite es online con certificado electrónico, de manera telefónica y presencialmente.

Para el trámite presencial, si reside en Santander usted debe personarse en el Servicio de Estadística situado en el Edificio Ribalaigua, en la Calle los Escalantes 3, 2ª planta.

Reciba un cordial saludo.

Juan Salvador.

Basic
ABOGADO CUSTODIA SANTANDER - Carmen Maria Bueno Lopez
Contestado

Esa información la proporciona el ayuntamiento de los lugares en donde haya residido. El último lugar de empadronamiento es el que consta en su DNI.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Suele ser el que figura en el DNI. Acuda al Ayuntamiento donde habitualmente reside y consulte allí.

Basic
Abogado Bancario Santander ROSA JUAREZ ABOGADOS
Contestado

Es el mismo que el lugar donde ud. acude a ejercer su derecho al voto en la elecciones.

Basic
Carmen Lopez-Rendo Rodriguez. BJ Manzanares&López-Rendo
Contestado

Acuda al Ayuntamiento o a la Junta electoral provincial

Un saludo.