Madre soltera en situación complicada.

Soy rumana de 19 años, tengo un hijo de 1 año,del cual soy madre soltera,ya que su padre en el momento del nacimiento no lo quiso reconocer, después exigía la paternidad,y en los juicios no se presentó por lo tanto la jueza lo dio por nulo. Ahora estoy viviendo en el salón de mis padres, pero mi relación con ellos no es muy buena,y mi padre a cada rato me esta exigiendo salirme de su casa, no tengo trabajo y si lo tuviera el niño no tendría con quien dejarlo. Solo necesito un pequeño empujón, no cobro ninguna ayuda económica porque el niño no tiene nie y eso no se lo quieren hacer si yo no tengo contrato de trabajo,he leído en Internet que una asistenta social me podría ayudar, pero tampoco me ha quedado muy claro.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Trate de contactar con los servicios sociales de su Ayuntamiento o Comunidad Autónoma y pida información sobre posibles ayudas.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Acude a ayuntamiento y pregunte.