Malostratos psicológicos y físicos

Tengo 41 años, desde que tengo uso de razón mi padre hasta alrededor de los 15 años me maltrata tanto a nivel físico que eran palizas ocasionales la mayoría sin razón alguna y psíquicas hasta el día de hoy, estuvo un tiempo en standby aunque siempre con alguna vejación o humillación hacia mi persona pero de unos meses para acá no para y hoy he tocado fondo, quiero alejarlo de mi vida y no se como.

Basic
Martínez-Roges Advocats

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Su opción, además de tener soporte psicológico para soportarlo y poder rehacer su vida en las mejores condiciones, está en presentar una denuncia con todos los mensajes y malos tratos que le sea posible acreditar, solicitando una orden de protección para que se le impida comunicarse con Vd por cualquier medio.
Es un procedimiento penal.
Nuestro bufete podría asistirla y llevar su procedimiento, le podríamos hacer un presupuesto.

También podría acudir al Colegio de Abogados que corresponda a su localidad, y conocer si tiene derecho a asistencia jurídica gratuita, caso en que le asignarían un abogado de oficio .

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

Buenos días.

ante todo es denunciar los hechos, y acreditar la existencia de los mismo. Necesita testigos, informes médicos o cualquier otro elemento de prueba que haya presenciado los hechos o que pueda acreditarlos. Se puede solicitar medida cautelar de alejamiento si lo cree necesario. Espero haberle ayudado, si tiene cualquier cuestión, no dude en ponerse en contacto conmigo. Att. Marc-Abogado