Maltrato psicológico de mi esposo.

Buenas, escribo porque no se que hacer, mi esposo me insulta a mi y a mi familia, me empuja, siempre en casa no hay testigos, sin embargo me denuncio 2 veces, por esto estuve detenida, luego me empuja. Se burla, siempre esta amenazando con llamar a la policía sino hago lo que quiere, se llevo una vez a mi bebe. Ahora si lo denuncio dice que me arrepentiré, que si el no actualiza un dato todos los días enviara cosas a mi familia y me arrepentiré y no volveré a ver a mi hijo. Tengo miedo, he intentado denunciarlo y el lo hace antes.

Basic
DIMENSIÓN JURÍDICA

Abogado de Almería especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días
Lo primero en estos casos en superar el miedo y decidirse a salir de esa situación, cuestión que le aconsejo ya que la violencia de género tiene a agravarse cuando la victima no denuncia.
Vd. tiene muchas posibilidades en la administración ya que existen organismos específicos que cubren sus derechos. Debería acudir a ellos donde incluso le proporcionarían abogado/a para la defensa de sus derechos.
Si lo desea puede pedir cita con nosotros y le informaremos más detalladamente.
Un Saludo.

Basic
TAMARA LÓPEZ. DEFENSA JURÍDICA
Contestado

Antes de todo existe el 016 que no deja rastro en la factura telefónica y es lo primero que debes hacer. El tema es muy pero que muy grave. Busca ayuda inmediatamente y desde las Administraciones te ayudarán. Seguidamente busca un/a abogado/a especialista en tema de violencia de género.

Basic
Lozano Mesa

Abogado de Almería especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Sin duda ese comportamiento debes denunciarlo, bien ante la Guardia Civil, o bien por media de abogado ante el Juzgado de Guardia. Si lo necesita quedo a su disposición.