Maltrato psicológico por delito

Soy discapacitado 65%.He sufrido durante 5 años este delito. Y cuando por fin me doy cuenta,fui a denunciarlo a la policía. Estuve 6 días yendo,para que me recogieran la denuncia sin éxito,por último fui a juzgado,pero es sorprendente como te recogen la denuncia. ¿Me dieron unos folios para que redactará mi caso en una esquina de la sala? ¿Eso es normal? ¿O me he perdido algo?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si en el Juzgado que le tocó lo hicieron así, eso es lo normal en ese Juzgado. No obstante, en algo como lo que relata siempre es aconsejable buscar el asesoramiento de un abogado a lo largo del procedimiento, si bien eso supone un coste que tal vez no pueda o no quiera asumir, asumiendo los riesgos que ello comporta.

Basic
Abogado de familia Cádiz - Ángeles Chacón Payes
Contestado

Para que poner denuncia en el juzgado usted puede traerla ya redactada desde su casa y entregarla en el juzgado o bien como relata, redactando usted un impreso que le facilitan. Por lo tanto es correcto lo que le ha ocurrido.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Es normal. le dan un formulario para "ayudarle" sino puede presentarla más formalmente con Abogado y Procurador.

Un saludo.