Manuntención de alimentos.

El padre de mi hijo lleva 20 años sin pasar manutención después de este tiempo quiere arreglarlo y necesita la documentación del niño para poder cobrar la ayuda familiar y me dice que me pasaría la manutención es muy listo arreglamos el convenio regulador en un sitio que pague 50 euros y le dicen que tiene que pasar 50 euros mensuales mientras no trabaje pues el señor empieza a cobrar y no me pasa ni un duro mi pregunta es ¿Podría denunciarlo y que me pague los 20 años que me debe y lo que queda por que es estudiante?

Basic
Afc Abogados Tenerife

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Estimada Sra.
Usted podrá reclamar el cumplimiento del pago de los últimos cinco años derivada de la pensión alimenticia. Lo anterior habrá prescrito por el transcurso del tiempo.
Asimismo, deberá instar una demanda de ejecución dineraria.

No dude en contactar con nosotros y le ampliaremos la presente información.

Un saludo,

Afc Abogados

Basic
JAPORTUGUES

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Podria reclamar los ultimos 5 años, pero para ello tendria que presentar demanda ejecutiva para hacer cumplir el convenio regulador. se hace necesaria la intervencion de abogado u procurador. Si estuviera interesada puede ponerse en contacto con este despacho. un cordial saludo.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Naturalmente. Pero las deudas prescriben por el paso del tiempo. Quedamos a su disposion. Reciba un cordial saludo.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

Si , claro que si.