Manutención de mi hijo sin recibir contestacion de mi expareja

El juzgado me envió una resolución para que me pusiese en contacto con mi ex-pareja para poderla pasar la manutención de mi hijo. Me puse en contacto con ella mediante carta en el 2010 ya que por mi discapacidad física y vivir lejos de ella no pude hacerlo en persona, y no he tenido contestación de ella aun (y estamos en Octubre 2016). Ahora el juzgado me pide que tengo que abonar la manutención y los atrasos. Yo no puedo hacerlo dada a mi pequeña paga por discapacitado.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Su pareja le ha contestado siguiendo con el procedimiento judicial, por lo que es evidente que tendrá que discutirlo en el Juzgado si no se le ha pasado el plazo para oponerse a la posible ejecución que haya podido ser promovida por la parte contraria. Si se le ha pasado el plazo, no podrá arreglar el pasado, pero sí el futuro promoviendo una modificación de medidas y probando lo que alega para que le bajen la pensión alimenticia. Recuerde que si no paga lo que se le reclama ni se opone, todo podrá terminar en un embargo.

Basic
Sillero Abogados - Manuel Sillero Onorato

Abogado de Sevilla especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

La Ley contempla esta situación de imposibilidad real de pagos pero no puede dejar de pagser sin más, sino que requiere de una actuación ante el Juzgado.

Le ofrezco la posibilidad de realizar dichas gestiones al objeto de evitar sanciones o embargos hacia usted, para lo que pongo a su disposición nuestro despacho profesional.

Saludos.