Manutención para mi hijo

Hola soy chica 25 año madre soltera y tengo un niño de 5 años el padre del niño no me pasa nada por el niño por que no tiene ingreso que tengo que hacer para que le pase la manutención si no tiene ingreso, gracias.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

En primer lugar seria necesario saber si tienen un convenio regulador de parentalidad. De ser así, deberá presentar una ejecución por incumplimiento del mismo. De no tenerlo deberá presentar demanda judicial a efectos de que se establezca.