Market place, de venta de comida casera

Para la ciudad de Barcelona, si yo creo un market place, en donde la gente pueda cocinar en su casa como perfil chef (yo informándoles de los permisos que tienen que tener).
Si un chef pone que cumple los permisos legales, cocina y vende sus platos a través de mi aplicación. ¿Cuál sería la multa que le podría caer al chef? Una cifra aproximada me serviría. ¿Por otro lado, la empresa le cae responsabilidad legal o es susceptible de que le multen?
¿Hoy en día en Barcelona es posible obtener los permisos para cocinar en tu casa?
¿Qué tan complicado sería?
Con que me podáis contestar cualquiera de las preguntas, ya estaría muy agradecido. Por lo que cada pequeña aportación la agradecería mucho.