Matrimonio con extranjero en España

Quiero contraer matrimonio con un chico extranjero de 21 años yo tengo 39, ¿implica alguna complicación esta diferencia de edad?

Basic
Abogado de Familia Burgos - Carlos Javier Gil Sevilla
Contestado

Buenos días,

La diferencia de edad de edad no supone ningún problema. Cosa distinta es que debido a que su pareja es extranjera, muy posiblemente deberá realizar una prueba en la que se comprobará que su relación afectiva es real.

Saludos

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, legalmente ninguna complicación, pues es mayor de edad.
Otra cosa es por ser extranjero, si está legalmente en España, etc
Pero por la edad, no hay ningun inconveniente al respecto.
Un saludo y gracias.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

La diferencia de edad no es inconveniente alguno. Otra cosa es que el expediente para contraer matrimonio con persona extranjera tenga una tramitación especial y más detenida.