Matrimonio entre mujeres.

Soy una mujer cubana y me gustaría saber si legalmente puedo casarme con otra mujer cubana pero nacionalizada española. ¿Tendré problemas por viajar con ella?.

Basic
Abogado Santa María de Guía - Adolfo Aymar
Contestado

En principio se rige por las normas del Código Civil Español al ser uno de los contrayentes españoles. Tendrán su certificado de matrimonio por lo que no deben tener problema alguno al viajar. Otra cosa es que dicho reconocimiento no este correctamente realizado.

Basic
Jacobo Joaquín Santana Nuez
Contestado

El matrimonio entre parejas del mismo sexo es plenamente válido en España.

No tendrá problemas.

Un saludo.

Jacobo Joaquín Santana Nuez
Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

si se casa usted con una mujer española y en España no tienen porque tener problema alguno.
www.laviadaabogados.com